Manzur, sobre el conflicto en el transporte: "es una responsabilidad ineludible de Alfaro"

Manzur, sobre el conflicto en el transporte: "es una responsabilidad ineludible de Alfaro"

El gobernador insistió en que la Municipalidad debe interceder para que se levante el paro en el servicio. "Es un problema que debe resolver el intendente", planteó.

Juan Manzur Juan Manzur ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
12 Febrero 2019

El paro en el transporte público de pasajeros vuelve a avivar la interna política. Esta mañana, el gobernador, Juan Manzur, le reclamó al intendente, Germán Alfaro, que resuelva el conflicto para que los vecinos de San Miguel de Tucumán vuelvan a contar con el servicio. 

"Es una responsabilidad ineludible de Alfaro", sentenció el mandatario cuando se le consultó. Ayer, el intendente había planteado que los empresarios buscaban obligarlo a conceder un aumento tarifario. Además, había cuestionado el rol de la Provincia. Según Manzur, el Gobierno cumple con los subsidios acordados. 

"El Gobierno está cumpliendo en todo lo que se comprometió. Desde ayer mantuve conversaciones con el presidente del Concejo (Armando Cortalezzi); tiene buena predisposición. Es un problema que debe resolver el intendente Alfaro, sentando a las partes y viendo de qué manera acerca posiciones", insistió Manzur.

El titular del Poder Ejecutivo le solicitó a Alfaro que convoque a las partes. "Esperemos que convoque a los sectores y que puedan resolver esto, porque hoy los vecinos quieren y necesitan tener el transporte. Es la Municipalidad la que debe resolver el conflicto", afirmó. 

Comentarios