Bella Vista y Sportivo Guzmán, con la obligación de ganar - LA GACETA Tucumán

Bella Vista y Sportivo Guzmán, con la obligación de ganar

Juegan desde las 17, en cancha de los "gauchos", con el arbitraje de Fernando Albornoz.

09 Feb 2019
2

EQUILIBRIO. Nahuel Scimé recupera la “5” de los “Julianos”. la gaceta / (archivo)

En un torneo de apenas seis fechas -tres de ida, tres de vuelta-, que sólo clasifica a dos equipos a la siguiente fase -eliminatoria- un equipo no puede darse el lujo de ceder puntos. Debido a ello, tanto Bella Vista como Sportivo Guzmán tendrán hoy la presión por lograr el triunfo. El partido -fecha 2 del grupo 6 de la región Norte del nuevo torneo Regional Federal Amateur- se jugará desde las 17, en el estadio de los “Gauchos”, con el arbitraje de Fernando Albornoz.

Ninguno de los dos equipos ganaron en el debut. Bella Vista viene de caer 2 a 1 en Banda del Río Salí, ante Atlético Concepción; los “Julianos” igualaron 1 a 1 en su cancha, con Amalia.

El director técnico del conjunto de Leales, Roy González, hará un cambio obligado: en el mediocampo, Alexis Mercado remplazará a Carlos Cisneros -expulsado-. Por el lado de Sportivo, el entrenador Walter Concha dispuso dos variantes: Martín Barrionuevo por Walter Perea -también vio la tarjeta roja- y Nahuel Scimé por el lesionado Ramón Lizárraga.

Francisco Gramajo -central y goleador de Bella Vista- dialogó con LG Deportiva. “No podemos regalar ningún punto en casa. La sensación es que no merecimos perder, pero nos descuidamos en pocos minutos y nos quedamos sin nada. Al ser un torneo corto, todos los encuentros son finales. Nos preparamos para pelear el ascenso; es hora de demostrarlo”, manifestó.

“Será un partido complicado, pero tenemos la misión de sumar. Lo fundamental es que estamos bien, y la idea es tratar de hacer el mejor partido posible, a partir de la concentración y del manejo de la pelota. Ninguno querrá regalar nada”, afirmó, por su parte, Scimé, “mariscal” de los de Villa 9 de Julio.

Comentarios