"Alfaro es Macri", lanzó la secretaria de Gobierno provincial

"Alfaro es Macri", lanzó la secretaria de Gobierno provincial

Carolina Vargas Aignasse se sumó a las críticas del oficialismo por el rol del intendente en el conflicto del transporte.

Carolina Vargas Aignasse Carolina Vargas Aignasse CAPTURA DE VIDEO
08 Febrero 2019

"Alfaro es Macri". Contundente, la secretaria de Gobierno de la Provincia, Carolina Vargas Aignasse, arremetió en contra del intendente de la capital, Germán Alfaro.

La funcionaria reprochó que las autoridades municipales no se resuelvan el conflicto que paralizó el transporte público de pasajeros durante la jornada. "Hay una política nacional que tiene su correlato en el gobierno municipal porque Alfaro es Macri", afirmó.

"Pretender no hacerse cargo, no lo puedo comprender. Cuando uno tiene una responsabilidad la tiene que cumplir. El tema de las líneas de ómnibus obviamente que pasa por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán", remarcó la ex legisladora. Además, cuestionó al intendente Alfaro por no convocar a sesiones extraordinarias para que el Concejo Deliberante pueda tratar la problemática del transporte de pasajeros; en alusión al pedido de incremento en el boleto.

Comentarios