Talleres llega sin sus titulares para enfrentar a Atlético

Talleres llega sin sus titulares para enfrentar a Atlético

La "T" se presentará con un equipo totalmente cambiado con respecto al que le ganó a São Paulo en la Copa Libertadores.

El colombiano Dayro Moreno fue titular ante el São Paulo. Mañana contra Atlético estará en el banco de suplentes. El colombiano Dayro Moreno fue titular ante el São Paulo. Mañana contra Atlético estará en el banco de suplentes. FOTO TOMADA DE AR.MARCA.COM
08 Febrero 2019

Atlético recibirá por la fecha 18 de la Superliga a un Talleres totalmente distinto con respecto al que le ganó el miércoles 2-0 a São Paulo por la Copa Libertadores. Será “otro” el plantel del equipo cordobés que enfrentará al conjunto “decano”, que intentará recuperarse luego de caer ante Patronato.

Luego del enorme triunfo que tuvo la “T”, el equipo que conduce Juan Pablo Vojvoda cambiará totalmente ante Atlético para preservar a sus titulares que jugarán, el próximo miércoles, el partido que les dará la chance de meterse en la fase de grupos de la Libertadores 2019. 

Atlético y Talleres chocarán mañana a partir de las 19.20. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco junto a los asistentes Diego Martín y José Savorani. La televisación será de la señal TNT Sports.

El entrenador del plantel cordobés hizo una rotación total. Vojvoda pondría en cancha mañana a Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Fernando Berzano; Leonel Rivas, Fernando Juárez y Diego Soñora; Mauro Ortiz, Junior Arias y Diego Valoyes.

De los 11 jugadores titulares que enfrentaron a São Paulo sólo dos de ellos aparecen en la lista de concentrados para el duelo contra el "decano". Ellos son: el delantero Dayro Moreno y el arquero Guido Herrera. 

Talleres llega sin sus titulares para enfrentar a Atlético

El equipo de Zielinski tendrá dos variantes con respecto al último partido: Andrés Lamas ingresaría en lugar de Yonathan Cabral, suspendido por expulsión, y sería la vuelta de Gabriel Risso Patrón como marcador de punta izquierdo en lugar de Mathías Abero. 

Con estas modificaciones, el "deca" formaría con Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Lamas y Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Mauro Matos.




Comentarios