Aprehendieron a un ex futbolista por golpear e intentar ahorcar a su esposa en El Mollar

Aprehendieron a un ex futbolista por golpear e intentar ahorcar a su esposa en El Mollar

La mujer logró escapar del agresor, el sábado a la noche, y llamó a la Policía.

El Mollar. El Mollar. ARCHIVO LA GACETA
29 Enero 2019

Un ex futbolista fue denunciado este fin de semana por su propia esposa, quien aseguró que fue golpeada y acosada sexualmente por su marido mientras descansaban en El Mollar.

La víctima, de 60 años, lo denunció el sábado a la noche. Según les contó a los policías, se encontraban en su casa de veraneo cuando su marido comenzó a insultarla, a acosarla sexualmente y luego la agredió con golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

La mujer presentaba lesiones en el ojo izquierdo producto de esas trompadas, según informaron fuentes policiales. Y agregaron que, tras propinarle la paliza, el hombre intentó ahorcarla con las manos. Pero no logró su cometido porque ella consiguió escapar y pedir ayuda.

Con una orden judicial, personal de la comisaría de El Mollar, a cargo de Pedro Fabián Medina, aprehendió al acusado. Las fuentes indicaron que se trata de un ex deportista, quien se desempeñó como lateral izquierdo en San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco clubes grandes del fútbol argentino en la década del 70.

Comentarios