Robaban en una casa de El Mollar, llegó la Policía y se escondieron debajo de las camas

Cuatro adolescentes fueron trasladados al Instituto Roca.

31 Ene 2019
2

ESCRUCHE. Algunos de los elementos que pretendían llevarse.

Cuatro adolescentes aprovecharon que no había moradores en una casa de El Mollar e ingresaron con fines de robo. Pero momentos después llegó el casero y los descubrió in fraganti.

Fuentes policiales estimaron que los jóvenes ingresaron a la vivienda, ubicada en el barrio El Porvenir, durante la madrugada. Alrededor de las 7 se presentó el hombre que se encarga de cuidar la propiedad y los encontró en pleno robo.

El casero llamó a la Policía y, con la ayuda de un vecino, logró reducir a uno de los adolescentes en la puerta de la casa, cuando intentaba darse a la fuga con una bolsa donde había guardado varios elementos robados.

Momentos después llegaron uniformados de la comisaría de El Mollar e ingresaron a la casa. Allí encontraron a dos intrusos más, quienes se habían escondido debajo de las camas y no opusieron resistencia al verse rodeados por los policías.

Los tres fueron llevados a la comisaría. Mientras los uniformados le comunicaban la situación a la Fiscalía de turno, llegó un hombre que sorprendió a todos. Este explicó que su hijo es amigo de los tres adolescentes aprehendidos y que a media cuadra del lugar del hecho encontró una bolsa con varios electrodomésticos. Al entender que su hijo también había participado del escruche, entregó al joven a la Policía para que quede a disposición de la Justicia. 

Finalmente se ordenó que los cuatro adolescentes (uno de 16 años y tres de 17) sean alojados en el Instituto de Menores Roca hasta que presten declaración judicial.

Comentarios