San Jorge estuvo a un gol de lograr una hazaña

San Jorge estuvo a un gol de lograr una hazaña

BUEN TRABJO. Ricardo Tapia (izquierda) hizo el 2° gol, por pase de Cuevas. la gaceta / (archivo)  BUEN TRABJO. Ricardo Tapia (izquierda) hizo el 2° gol, por pase de Cuevas. la gaceta / (archivo)
28 Enero 2019

En esta ocasión el esfuerzo no alcanzó. San Jorge que durante todo el segundo tiempo jugó con un hombre de menos por la expulsión de Álbaro Pavón, estuvo cerca de una nueva hazaña.

El “Expreso Verde” que perdía 2 a 0, con los goles de Wilson Palacio Hurtado (desde una posición dudosa) y Federico Boasso (de penal), reaccionó y logró igualar el duelo 2 a 2, a través de las conquistas de Leonardo Valdez (de lo mejor del equipo) y de Ricardo Tapia. En esta oportunidad la figura del encuentro fue el arquero local Gonzalo González, que se retiró lesionado tras el esfuerzo que hizo para evitar lo que iba a ser el tercer tanto para el conjunto tucumano ante el remate a quemarropa de Emanuel Cuevas.

A pesar de la diferencia numérica, Unión Sunchales fue acorralado y terminó pidiendo la hora. Aguantó, pero clasificó para la siguiente fase de la Copa Argentina, beneficiado por el 3 a 3, que logró como visitante en el partido de ida. El resultado global fue de 5 a 5, en una serie pareja.

San Jorge fue un digno rival y le jugó de igual a igual a uno de los candidatos a luchar por el ascenso a la B Nacional.

El plantel del “Expreso Verde” retornará esta tarde a los entrenamientos con la mente puesta en el debut de la segunda fase del Torneo Federal A. El conjunto, que orienta tácticamente Nazareno Godoy, jugará el próximo domingo en Corrientes ante Boca Unidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios