Cinco preguntas a Sandra Figueroa, intendente de Alberdi

Cinco preguntas a Sandra Figueroa, intendente de Alberdi

Cinco preguntas a Sandra Figueroa, intendente de Alberdi
20 Enero 2019

1 ¿Qué espera de este año?

Básicamente, cumplir con todos los objetivos y compromisos que asumí desde que inicié mi gestión hace tres años. También, espero poder seguir aportando a mi ciudad con un fuerte trabajo social, tal cual lo prometí al inicio de mi campaña, más aún en este tiempo donde la crisis económica a nivel nacional nos afecta a todos. Quienes más perjudicados nos vemos somos los tucumanos y los alberdianos. En resumen, aspiro poder terminar mi gestión como corresponde.

2 ¿Cuál es la prioridad de la gestión?

Son varias. Mejorar la calidad de los servicios es algo esencial que quiero hacer. Continuar trabajando con programas culturales, deportivos, de salud y aquellos en materia de seguridad. Actualmente, en ese último aspecto, esperamos que la guardia urbana municipal entre en vigencia para febrero. En todo esto quiero agradecer al aporte del gobierno provincial, su ayuda es lo que nos permite construir.

3 ¿Qué resaltaría de Tucumán como un aspecto positivo?

Tucumán tiene muchos aspectos positivos. El pago de los sueldos en tiempo y forma, por ejemplo, es algo fundamental que nos ayuda muchísimo a los intendentes para mantener la paz social. También remarco los 180 días de clases, la recuperación turística que tuvo Tucumán en el NOA y finalmente el apoyo y la comunicación fluida que tenemos con nuestro gobernador.

4 ¿Qué cambiaría de la provincia?

La inseguridad que vivimos a nivel nacional de la cual no somos ajenos los municipios. Con la nueva ley sobre la guardia urbana municipal buscamos trabajar de lleno para combatirla. También encuentro negativo la falta de puestos de trabajo como así también el trabajo no seguro. Ambos, junto con la inflación, vulneran las necesidades de las familias tucumanas.

5 ¿Cómo terminaría el año política y económicamente?

En lo económico, ordenado. Espero concretar obras que, aunque chicas, pueden realizarse gracias al aporte del vecino y del gobierno provincial. Sin ellos habría tenido un municipio paralizado. En lo político, espero el triunfo del partido justicialista a nivel nacional, provincial y municipal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios