Dieron por muerto al intendente de Las Talitas en Facebook y el municipio salió a desmentirlo

Dieron por muerto al intendente de Las Talitas en Facebook y el municipio salió a desmentirlo

Según la falsa noticia, Carlos Najar había fallecido en un accidente de tránsito. "Es fruto de alguien enfermo".

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar. ARCHIVO El intendente de Las Talitas, Carlos Najar. ARCHIVO
19 Enero 2019

Las noticias falsas generan cada vez más problemas, en especial, en las redes sociales. Hoy por la mañana un usuario publicó en un grupo de Facebook de Las Talitas que el intendente Carlos Manuel Najar había fallecido en un accidente de tránsito en la ruta 38.

"Q.E.P.D (que en paz descanse). Nuestro querido intendente sufrió un terrible accidente en la ruta 38 hace media hora. Siempre te recordaremos Carlitos". Estas fueron las palabras con las que anunciaban la falsa muerte del político y que acompañaban a una foto de un colectivo descarrilado. 

El departamento de prensa del municipio tuvo que publicar un comunicado en el cual desmintieron la noticia. También, LA GACETA se comunicó con el intendente Najar, quien opinó sobre lo sucedido: “sé que hay situaciones y diferencias políticas, pero no las entiendo ni las comprendo”.

Además aseguró que en el momento en que se publicó la noticia falsa estaba con su familia, entre ellos su madre, una mujer mayor. “Apuntan a dañar en lo personal y al núcleo familiar. Qué hubiese pasado si no estaba con mi familia”, se preguntó el político.

“Es una bajeza moral enorme y Dios quiera que esto no le ocurra a nadie”. Así calificó a este hecho y dijo que se trata de una obra de “alguien enfermo”.

Cuando se le preguntó si tenía en mente un posible responsable de la publicación, afirmó que no sospecha de nadie pero que hay gente que a través de las redes sociales deja aflorar estas conductas.

Temas Las Talitas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios