Alperovich de campaña por el interior

Alperovich de campaña por el interior

13 Enero 2019

El senador José Alperovich realizó recorridas y reuniones con vecinos de Río Seco y de El Manantial. El peronista participó de las actividades políticas acompañado por su compañera en el Senado, Beatriz Mirkin; por su hija, Sara Alperovich; y por el concejal de la capital, David Mizrahi. “Seguimos recorriendo Río Seco. Me reuní con otro grupo de vecinos, mayormente formado por mujeres jóvenes. Ellos no tenían participación política, por eso se autoconvocaron a la campaña #Sumate para que construyamos un Tucumán mejor”, publicó el ex gobernador en su cuenta de Twitter. “En este espacio, aprovecharon para hablar sobre todas las situaciones que enfrentan a diario. En su caso, la poca salida laboral para las mujeres y la preocupación por la seguridad y la salud”, agregó Alperovich.

Enero en tucumán

El ex intendente de la capital, Domingo Amaya, estuvo las primeras semanas del año caminando por diferentes barrios de San Miguel de Tucumán. El subsecretario de Interior de la Nación publicó fotografías reunido con vecinos de los barrios O’Connor, Santa Teresita, Belgrano, San Bernardo, El Bosque, Alberdi Norte, Juan Pablo II, Juan XXIII y Sarmiento, entre otros.

Críticas a la Nación

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, promocionó desde su cuenta en Twitter los programas de verano de su cartera. Aprovechó los tuits en los que compartió las experiencias de familias de diferentes barriadas que participaron de colonias de verano y lanzó dardos contra la gestión del presidente Mauricio Macri. “Mientras el modelo económico nacional de @mauriciomacri (la cuenta oficial del presidente) daña la infancia con mayor pobreza, vulneración de derechos y discriminación, en Tucumán el modelo de @JuanManzurOK (el usuario del gobernador Juan Manzur) cuida la infancia”, compartió Yedlin por la red social del pajarito.

Alguien no tiene vacaciones

Si bien el gobernador, Juan Manzur, pasó las fiestas en Punta Cana (República Dominicana) y se tomó unas semanas de descanso en el Caribe, la cuenta de Twitter del mandatario se mantuvo activa, como si permaneciera en funciones en la provincia. Las redes sociales del gobernador son manejadas por funcionarios jerárquicos de la Secretaría de Comunicación Pública de Casa de Gobierno, y por algunos empleados destinados a la tarea (reciben el nombre de community mánager), por lo que -aún durante su licencia- la cuenta siempre estará publicando acciones de gobierno.

Comentarios