"Con Isabel Macedo vamos a tener la primera dama más divertida", prometió Urtubey

"Con Isabel Macedo vamos a tener la primera dama más divertida", prometió Urtubey

El precandidato presidencial descartó, además, una alianza con el peronismo alternativo y el kirchnerismo.

Con Isabel Macedo vamos a tener la primera dama más divertida, prometió Urtubey
11 Enero 2019

"No somos todo lo mismo. Yo quiero una Argentina diferente a esta y diferente a la del kirchnerismo", planteó el precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey (Alternativa Federal), descartando así la idea de unir a todo el peronismo alternativo y el kirchnerismo en un mismo frente electoral contra Mauricio Macri.

El gobernador de Salta habló en radio La Red y dijo que "sería una estafa pretender ir todos juntos en un proceso electoral si queremos una Argentina distinta. Estamos planteando un modelo de país diferente al kirchnerismo".

Urtubey también se refirió a su esposa, la actriz Isabel Macedo, y al rol que tendría ella en caso de ser primera dama. "Creo que vamos a tener la primera dama más divertida que hayamos tenido jamás, porque Isabel tiene un sentido del humor formidable y permanente, incluso en las situaciones más difíciles", expresó.

"Nosotros nos reímos del tema del boato y el poder, porque yo siendo gobernador, ella hace su trabajo y yo el mío, acompañándome en lo que puede", continuó el precandidato presidencial por el espacio de Alternativa Federal.

Y agregó: "si tengo la suerte de que los argentinos confíen en nosotros, sería buenísimo tener una primera dama que sale a laburar, que si tiene que grabar va al canal todos los días y hace lo que siempre hizo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios