Tucumán está bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes

Tucumán está bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, podría caer granizo.

ALERTA METEOROLÓGICA. Las lluvias se mantendrían todo el día y podría caer granizo. ALERTA METEOROLÓGICA. Las lluvias se mantendrían todo el día y podría caer granizo. LA GACETA/ARCHIVO
10 Enero 2019

La provincia se encuentra bajo alerta meteorológica por fuertes tormentas. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que estimó que también podría caer granizo. 

"Sobre el centro y sur del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas, algunas fuertes. Se espera que durante el día de hoy estas alcancen el resto del área de cobertura estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", expresa la alerta publicado por el SMN.

Se prevé una máxima de 23° y que las lluvias sigan todo el día. En algunos sectores podrían ser intensas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

"Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte a partir de la tarde de hoy", cerró el mensaje de la entidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios