Natacha Jaitt denunció haber sido drogada y violada por dos hombres

Natacha Jaitt denunció haber sido drogada y violada por dos hombres

Según la mediática también la habrían golpeado. Los acusados se encontrarían prófugos.

NATACHA JAITT. Denunció haber sido drograda, golpeada y violada. NATACHA JAITT. Denunció haber sido drograda, golpeada y violada. CLARIN
07 Enero 2019

Natacha Jaitt ratificó y amplió este mediodía la denuncia que había radicado el sábado en una comisaría del barrio porteño de Belgrano, en la que aseguró que fue drogada, golpeada y violada por dos hombres, uno de ellos amigo suyo.

Tras la declaración ante el juez a cargo de la causa, Martín Yadarola, Jaitt se descompensó y debió ser asistida por su hermano Ulises y su abogado Alejandro Cipolla.

El letrado explicó en declaraciones a la prensa, en la puerta de los tribunales de Talcahuano 550, que "el juez que entiende en la causa decretó secreto de sumario", por lo que ni ellos ni los defensores de los acusados pueden acceder al expediente hasta que esa calificación "se levante".

Por su parte Jaitt recordó que el jueves por la noche -madrugada del viernes-, se encontró para cenar con Pablo Yotich (37), su amigo desde hace ocho años, que nunca le insinuó ningún deseo sexual.

"Cerca de las 4 cayó un amigo de él, Maximiliano Giusto, con cervezas, me quedé sentada en el sillón y conversamos. En un momento me fui al baño, volví y seguí tomando mi copa de vino, hasta que me empecé a sentir mal", recordó.

Jaitt recordó que esa madrugada, "antes de desvanecerse", le dijo a su amigo Pablo que "se sentía mal, mareada".

"Cuando me desperté estaba en la cama con los dos hombres y me ardía la parte genital, no tenía fuerzas para levantar el peso de mi propio cuerpo", detalló la mujer y aseguró que "el gordo" la agarró violentamente del cabello para obligarla a que le practicara sexo oral.

Jaitt relató con detalles lo ocurrido esa noche en la casa de Yotich y afirmó: "el gordo me empezó a tirar la ropa encima y me dijo: 'salí, salí, ya no nos servís. Levantate y andate'".

"Me vestí como pude y tambaleando bajé (del piso 12 en donde se encontraba) y me tomé un taxi, que me llevó hasta mi casa", detalló y, ante las cámaras de televisión presentes en la puerta de los tribunales, le pidió al taxista que ese día la llevó que por favor se presente ante la justicia para dar su testimonio, informó Télam.

A través de las redes sociales, Jaitt afirmó que Giusto es socio de Yotich en el "polo audiovisual" de la localidad bonaerense de Merlo y que ambos están prófugos desde el día del hecho.

Por su parte, el abogado de la mediática aseguró que "los médicos forenses le realizaron las pericias pertinentes, tomaron muestras" y que hay que esperar los resultados.

En la causa interviene la Secretaría 113 del Juzgado Criminal y Correccional 4. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios