"Bird Box Challenge": el desafío viral que Netflix pide que no se haga

"Bird Box Challenge": el desafío viral que Netflix pide que no se haga

El objetivo está basado en una de las últimas películas de la firma. Sin embargo, la empresa advirtió sobre el peligro del juego.

Bird Box Challenge: el desafío viral que Netflix pide que no se haga
03 Enero 2019

Durante el 2018 comenzaron a aparecer decenas de desafíos a través de las redes sociales a los que se le llamaron "Challenge". El primero del 2019 está relacionado a una película de Netflix que se encuentra en la escala del éxito.  

La mayoría de los desafíos que se inventaron en el 2018 fueron insólitos y divertidos, algunos más viralizados que otros, pero  siempre con el objetivo de conseguir más seguidores en las redes sociales y pasar un buen momento. 

Algunos de los más conocidos fueron el "Mannequin Challenge", que consistía en quedarse todos quietos como estatuas. El "Belly Button Challenge", que consistía en tocarse el ombligo con la mano por detrás de la espalda y el "Ice Bucket Challenge", una campaña solidaria en la que había que tirarse agua helada, donar dinero  y nominar a otra persona para que participe.

En el 2019, el primer desafío viral es el "Box Bird Challenge", relacionado a una de las últimas películas de Netflix protagonizada por Sandra Bullock. El objetivo es caminar o realizar distintas actividades cotidianas con los ojos vendados.

Sin embargo, la firma emitió un comunicado a través de las redes sociales advirtiendo el peligro de este desafío y solicitando a la comunidad no hacerlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios