Cayó un árbol sobre una pared del Centro de Salud y una mujer se salvó de ser aplastada

Cayó un árbol sobre una pared del Centro de Salud y una mujer se salvó de ser aplastada

No hubo heridos. En el lugar ya se realizan los trabajos necesarios para resolver el problema.

FOTO ENVIADA POR JULIO MARTÍNEZ FOTO ENVIADA POR JULIO MARTÍNEZ
30 Diciembre 2018

Un árbol ubicado en calle Santa Fe, primera cuadra, frente al pasaje García, cayó sobre una pared de al menos un metro y medio del hospital Centro de Salud.  El episodio ocurrió a la par de la guardia del nosocomio, por donde ingresa la ambulancia, que funciona provisoriamente por obras que se están realizando.

El árbol arrasó no sólo con la tapia, sino también con dos postes de madera y cableado de telefonía. “Una mujer que tiene su puesto de comida se dio cuenta de lo que la tormenta podía producir y se fue a tiempo de ahí”, contaron desde Defensa Civil de la Municipalidad.

María Alderete vende sanguches y contó mediante un video que pudo salvarse gracias a la ayuda de la gente. “Estoy bien”, aseguró.

Defensa Civil confirmó que no hubo heridos tras la caída del árbol.

Funcionarios y empleados de Defensa Civil y de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad ya se encuentran trabajando en el lugar para resolver el inconveniente, según informaron desde Defensa Civil de la Municipalidad.

Cayó un árbol sobre una pared del Centro de Salud y una mujer se salvó de ser aplastada FOTO ENVIADA POR DEFENSA CIVIL MUNICIPAL
Comentarios