"Si el pueblo no sale a la calle, la justicia no existe", dijo la hermana del joven asesinado en Barrio El Bosque

"Si el pueblo no sale a la calle, la justicia no existe", dijo la hermana del joven asesinado en Barrio El Bosque

Noelia Sáez habló en "Las 12 en 30" y convocó a una marcha para reclamar mayor seguridad en la provincia.

RECLAMO. Se realizará una concentración en plaza Independencia por la vida de Marcos Sáez RECLAMO. Se realizará una concentración en plaza Independencia por la vida de Marcos Sáez
27 Diciembre 2018

Marcos Sáez fue asesinado en un intento de robo la semana pasada en el barrio El Bosque y su hermana Noelia visitó hoy los estudios de LA GACETA para brindar una entrevista en "Las 12 en 30", el noticiero de LG Play.

En medio de la entrevista, la joven expresó que ella cree en la justicia, siembre y cuando el pueblo se haga escuchar. "Si el pueblo no sale a la calle, la justicia no existe", manifestó convencida.

Noelia contó también que su familia aún no recibió ayuda ni ningún llamado de parte de un funcionario público. 

Por este motivo, la joven convocó una marcha el próximo sábado, desde las 20.30 en plaza Independencia, para pedir por su hermano víctima de la inseguridad y para reclamar mayor seguridad en la provincia. No se suspenderá por lluvia.

Por otro lado, la hermana del joven aseguró que a su familia no le modifica lo que suceda con los responsables. "No nos cambia nada porque no nos van devolver a Marcos, pero sí creo que suceda (el juicio). No será rápido, pero estamos en contacto con la familia de Valentín Villegas y su juicio está por salir. Todo en menos de seis meses. Un récord", expresó.

Mientras tanto, permanecen detenidos los dos jóvenes y el menor de edad responsables del crimen. Uno de ellos es Matías Correa, quien habría efectuado los disparos que terminaron con la vida de Marcos. 



Comentarios