"Pulguita" Rodríguez: “es muy importante ayudar a los chicos”

"Pulguita" Rodríguez: “es muy importante ayudar a los chicos”

CONTENTOS POR LA BUENA OBRA. “Pulguita” y “Chelo” Delgado              posan  luego del encuentro solidario que salió tal cual se esperaba. CONTENTOS POR LA BUENA OBRA. “Pulguita” y “Chelo” Delgado posan luego del encuentro solidario que salió tal cual se esperaba.
24 Diciembre 2018

“Estoy muy contento por estar acá. Había venido a Tucumán por otro motivo, pero lo encontré a “Pulga”, me invitó y por eso decidí quedarme unos días más para poder estar presente. Es muy importante ayudar a los chicos”. Marcelo Delgado llegó con una sonrisa bien ancha a la cancha de Unión Simoca. La noble causa lo motiva y él no puede decir que no. “Este tipo de encuentros es para disfrutarlo. El partido es lo de menos, al igual que el resultado. Nada de eso es importante. Acá lo único que importa es dejarle algo a los chicos y que se vayan a sus casas luego de vivir unas horas de felicidad”, explica un “Chelo” alejado de todos los flashes del fútbol y que prefiere disfrutar de su gente tras cerrar una carrera en la que llegó a los primeros planos del fútbol mundial, gracias a la camiseta de Boca. “No estoy medito en el fútbol, sino que aprovecho para disfrutar el tiempo con mi familia, algo que no podía hacer cuando jugaba de manera profesional”.

El otrora puntero derecho realmente parece haberse cansado del fútbol. “No vi el clásico tucumano, sólo los goles. San Martín hizo más y ganó merecidamente. Quizás Atlético está mejor por presente, pero eso no interesa a la hora de jugar los partidos”, asegura, antes de mostrar su preocupación por lo que pasó en la final de la Copa Libertadores. “No puede ser lo que pasó con el Superclásico. Llevarlo a España es increíble. Ojalá nunca más vuelvan a suceder este tipo de cosas”, sentencia “Chelo”, que se fue feliz por ayudar a los que más necesitan.

Comentarios