Vicky Sauze tiene planes ambiciosos

Vicky Sauze tiene planes ambiciosos

Seguirá integrando el plantel de Las Leonas, que disputarán desde el 26 de enero la FIH Pro League. También buscará jugar el Panamericano de Lima.

SUS PADRES. “Romy” Valdez y Ricardo Sauze recibieron el premio en nombre de “Vicky”. SUS PADRES. “Romy” Valdez y Ricardo Sauze recibieron el premio en nombre de “Vicky”.
22 Diciembre 2018

“En 2019 pienso dedicarme a full al hockey. Viví con mucha ansiedad la previa a la nueva convocatoria que hizo el ‘Chapa’ Retegui para integrar otra vez el equipo de Las Leonas. Ahora que sé que estoy, pienso dejar todo, como siempre.”

“Para el 14 de enero fuimos citadas todas las jugadoras a las instalaciones del Cenard. En 2019, el compromiso más importante será el debut en la FIH Pro League, que reunirá a nueve equipos; el debut será ante Bélgica el 26 de enero en Córdoba. Luego, los rivales serán EE.UU., Alemania y Holanda.”

“Mi objetivo personal, además de estar a full con el seleccionado, es sumar la mayor cantidad de partidos posibles en la FIH Pro League. Y luego, poder estar en la lista para jugar el Panamericano, que se disputará entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Lima.”

Vicky Sauze tiene planes ambiciosos
Comentarios