Independiente se desprende de una de sus "joyas": Maximiliano Meza se va a Rayados

Independiente se desprende de una de sus "joyas": Maximiliano Meza se va a Rayados

El equipo de Monterrey desembolsará por su pase U$S 15 millones más un bonus si sale campeón.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Diciembre 2018

El volante ofensivo de Independiente Maximiliano Meza se convertirá en breve en jugador de los Rayados, de Monterrey, de la Liga MX de México, operación por la que la institución de Avellaneda percibirá una suma cercana a los U$S 15 millones  más un bonus de dos millones si el equipo mexicano sale campeón en alguno de los cuatro años de contrato.

Independiente, además, también cobrará un "extra" si Meza llega a 20 partidos jugados y por la cantidad de asistencias.

Solo restan acordar detalles impositivos y el contrato del correntino, de 22 años, surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata y con buen desempeño en la selección argentina, lo que se definirá a más tardar este fin de semana, confió a Télam un allegado al fútbol profesional de Independiente.

Por otra parte, el zaguero Nicolás Figal es pretendido por el Basel, de Suiza, que ofreció U$S 6 millones de dólares por su pase, mientras que los directivos de los "Diablos Rojos" pretenden el doble de esa suma.

Además, un bonus de U$S 500.000 recibirá Independiente por la participación de Ezequiel Barcos en el campeonato de Atlanta United de la Major League Soccer, que había sido transferido el verano pasado en 12 millones de dólares.

Por último, se confirmó que Fernando Berón seguirá ligado al club como coordinador del fútbol juvenil, en tanto que la reserva estará a cargo del cuerpo técnico de Ariel Holan, siendo muy probable que la dirija Leandro Stilitano. (Télam)

Comentarios