El adiós de Guillermo: "esta decisión es la mejor para Boca"

El adiós de Guillermo: "esta decisión es la mejor para Boca"

El entrenador no renovará su contrato y habló con conferencia de prensa junto al presidente Angelici.

EL ABRAZO FINAL. Guillermo y Angelici se despidieron en la conferencia de prensa final del DT. EL ABRAZO FINAL. Guillermo y Angelici se despidieron en la conferencia de prensa final del DT. CAPTURA DE VIDEO
14 Diciembre 2018

Luego de perder la final de la Copa Libertadores con River, en España, la idea de que Guillermo Barros Schelotto no seguiría en Boca fue tomando fuerza cada día. Hasta hoy, que el DT brindó una conferencia de prensa junto a Daniel Angelici para concretar su despedida.

El "Mellizo", cuyo contrato con el club finaliza el 31 de diciembre y no será renovado, le agradeció a la dirigencia, a los empleados y a los jugadores antes que nada. Luego siguió con los hinchas

"A ellos quiero agradecerles fundamentalmente cómo me han tratado estos tres años. Más allá de perder, han sido increíbles conmigo, con mi familia, con mis hijos...", dijo el DT.

"No tengo palabras para describir lo que siento o lo que sentí cuando llenaron La Bombonera, cómo nos despidieron cuando nos fuimos a Madrid. Quiero decir muchas gracias al hincha, lo viví como DT y jugador. Son increíbles", reiteró el ídolo.

"Esta decisión es lo mejor para Boca. Hoy me quiero ir en paz, sabiendo que di todo", sostuvo Barros Schelotto, cerrando un ciclo en el club.

Lo que dijo Angelici

"Agradezco a Guillermo y a su cuerpo técnico por los dos campeonatos, por el bicampeonato y por pelear la Libertadores hasta la última instancia".

"Entendimos que lo mejor para Boca es hacer un cambio, buscar un cuerpo técnico y y empezar de nuevo, pero no quiero decirle a Guillermo adiós si no hasta pronto".

"Se que con Guillermo es un hasta pronto. No tengo dudas. Hasta el día de la fecha no hable con ningún técnico.”

"Pasaron varios días del partido de Madrid, asumí con mucho dolor y tristeza no haber podido lograr ganar la séptima Libertadores".

"Desde el club, desde que somos Comisión Directiva, se hizo todo el alcance para llegar en una instancia que muchas veces en nuestro país no se valora: la final".

"No estábamos preparados para pensar que se podía perder y me incluyo. Nadie mas que cualquier hincha de Boca, cuerpo técnico y jugadores querían ganar esta final"

Comentarios