Festejó antes de irse de vacaciones

Festejó antes de irse de vacaciones

10 Diciembre 2018

BUENOS AIRES.- Buscaba la frutilla del postre para una primera mitad de torneo espectacular. Y la consiguió.

Racing venció 1 a 0, con gol de Lisandro López, a San Martín de San Juan y terminó el año como líder absoluto de la Superliga. Pese a lo exiguo del marcador final, la “Academia” fue superior a su rival y se consolida en lo más alto de un torneo en el que muy pocos mostraron regularidad. Los dirigidos por Eduardo Coudet consiguieron el 80% de los puntos en juego (sólo perdió en su visita a La Ciudadela) y en varios pasajes del campeonato mostró un nivel superlativo, con un perfil bajo y muchos triunfos sobre el lomo.

Mientras tanto, Aldosivi venció 2 a 1 como visitante a Argentinos Juniors gracias a dos cabezazos de Leonel Galeano y Emiliano Amor. Alexis Mac Allister había igualado transitoriamente para el “Bicho”.

Además, Gimnasia La Plata y Huracán igualaron 2 a 2 en un partidazo jugado en El Bosque. Carlos Auzqui y Patricio Toranzo adelantaron en dos ocasiones al “Globo”; Santiago Silva y Maximiliano Comba igualaron para el “Lobo.

La fecha 15 continuará hoy con los siguientes partidos: desde las 19, Patronato recibirá la visita de Vélez; mientras que a partir de las 21.15, Belgrano jugará ante Tigre en un duelo crucial por el descenso. (Especial)

Comentarios