"Acá no te hagás el picante porque te bajo", le dijeron en el tren al hijo de la fiscal acusado de abuso

"Acá no te hagás el picante porque te bajo", le dijeron en el tren al hijo de la fiscal acusado de abuso

Rodrigo Eguillor tuvo que bajarse cuando los pasajeros del tren lo reconocieron. Video.

AFUERA. Rodrigo Eguillor fue obligado a bajarse del tren. AFUERA. Rodrigo Eguillor fue obligado a bajarse del tren. CAPTURA DE VIDEO
07 Diciembre 2018

Ayer por la mañana, Rodrigo Eguillor fue denunciado por un supuesto abuso sexual ocurrido el jueves 15 de noviembre y liberado. Por la tarde, decidió recurrir a los medios televisivos para continuar con su defensa mediática, pero en las últimas horas, un video que se hizo viral lo tuvo como protagonista.

El joven hijo de una fiscal de La Plata, fue filmado en un tren cuando los pasajeros lo reconocieron. El joven de 24 años fue escrachado al punto tal de que los demás viajantes hicieron detener la máquina para obligarlo a bajarse en una estación.

"Acá no te hagas el picante porque te bajo y te rompo todos los dientes. ¿Me escuchaste? ¿Eh? Vamos a la estación que quieras, te bajo todos los dientes, mono. Sos muy cheto, de Canning, sí, la concha de tu madre, yo soy de Congreso, forro. La próxima estación, la que quieras, ¿sí?", le dijo uno de los hombres que lo increparon en el tren, mientras Eguillor asentía todo con la cabeza.

Eguillor, hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, fue demorado el martes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde se encontraba para viajar a Madrid a ver el partido entre Boca y River.

La polémica estalló cuando Eguillor fue grabado en el balcón de un domicilio de San Telmo forcejeando con una mujer. Ella denunció que fue atacada y abusada.

Comentarios