La Rural ratifica derecho sobre el predio de Palermo

La Rural ratifica derecho sobre el predio de Palermo

06 Diciembre 2018

BUENOS AIRES.- La Sociedad Rural Argentina rechazó ayer los alegatos de la fiscalía por en el juicio por la compra del Predio Ferial de Palermo y sostiene sus derechos y respalda a sus ex directivos imputados. “La SRA respalda en todo la actuación de su ex presidente Eduardo de Zavalía y a su ex secretario Juan Ravagnan y demás directivos intervinientes en la operación”, señaló la entidad.

“Dada la actitud sesgada y parcial que evidenció la fiscalía, ajena a la búsqueda de la verdad, no sorprenden sus alegatos. No solo no aportaron nada nuevo a la causa sino que exhibieron una construcción retorcida por ausencia absoluta de elementos para desacreditar lo que efectivamente quedó probado en el debate”, destacó la entidad que preside Daniel Pellegrina.

Además, la SRA rechazó “el planteo de la querella de la Agencia de Administración de los Bienes del Estado (AABE), en particular, el pedido de restitución del Predio Ferial de Palermo”. “Resulta inaudito que esta compraventa ajustada a derecho de hace 27 años haya provocado una persecución inédita contra los directivos de la SRA, con clara aniquilación de la garantía de ser juzgado dentro de un plazo razonable”, concluyeron. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios