Boca irá a Avellaneda con mayoría de titulares para enfrentar a Independiente

No figuran entre los concentrados Pablo Pérez y Leonardo Jara. El lunes, Cristian Pavón volverá a los entrenamientos.

30 Nov 2018
1

Fernando Gago será titular el domingo en el "Xeneize". (FOTO TOMADA DE PRENSA BOCA JUNIORS)

Boca jugará con mayoría de titulares ante Independiente por la fecha 14 de la Superliga, clásico a jugarse el próximo domingo en Avellaneda a las 19.45, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.

El técnico Guillermo Barros Schelotto hizo hoy una práctica de fútbol en Casa Amarilla y realizó un ejercicio táctico con titulares y suplentes mezclados, pero la idea es poner mayoría de titulares el domingo.

El motivo es que el último partido de los titulares fue el 11 de noviembre ante River (2-2) en la Bombonera, y la revancha con River por Copa Libertadores se jugará recién el 9 de diciembre en Madrid, a las 16.30.

No figuran en la lista de concentrados Pablo Pérez, quien no está totalmente recuperado aunque le dieron el alta de su úlcera en el ojo izquierdo, y Leonardo Jara, con una molestia en el pie izquierdo impactado por un vidrio tras la agresión al micro que trasladaba al plantel al Monumental el domingo pasado.

El resto, incluidos Julio Buffarini y Ramón Ábila, quienes no se entrenan hace tres días por sobrecargas musculares, figuran entre los 22 concentrados.

El posible equipo será con Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios o Fernando Gago y Agustín Almendra o Gago; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El resto de los que se alojaran mañana por la tarde en el Hotel Madero son Agustín Rossi, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Ramón "Wanchope" Abila, Christian Espinoza y Edwin Cardona.

 Una buena noticia es que Cristian Pavón, quien viene de tener un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido de ida ante River, empezará a entrenarse el lunes en forma normal y podría estar el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu. (Télam)

Comentarios