Defensa y Justicia derrotó a Tigre y sigue siendo el único invicto

Defensa y Justicia derrotó a Tigre y sigue siendo el único invicto

El "Halcón" abrió el marcador con tanto de Matías Rojas, empató Montillo y Nicolás Fernández, tras un grosero yerro de Marinelli, anotó el gol de la victoria.

Así definió Matías Rojas ante el arquero del Matador, Gonzalo Marinelli. (TÉLAM) Así definió Matías Rojas ante el arquero del "Matador", Gonzalo Marinelli. (TÉLAM)
26 Noviembre 2018

Defensa y Justicia derrotó 2-1 a Tigre en Florencio Varela, por la decimotercera fecha de la Superliga del fútbol argentino, que ya tiene dos partidos postergados. Con su victoria, sigue siendo el único invicto del torneo y escaló en la tabla de posiciones al tercer lugar, con 26 unidades, a tres del líder Racing y a dos de Atlético, único escolta de la "Academia".

El equipo de Sebastián Beccacece derrotaba al "Matador" 1-0 con gol de Matías Rojas a los 5' del primer tiempo y Walter Montillo, en el minuto 8 del segundo, igualó para el visitante.

Después de la expulsión de Canuto y de una gran tapada de Marinelli a un disparo de Rius, el arquero de Tigre cometió un grosero yerro en una salida desde su arco y Nicolás Fernández, a los 36 volvió a darle ventaja en el marcador a los de Defensa y Justicia.
El "Halcón", único invicto de la Superliga, enfrentaba en su estadio Norberto Tomaghello al "Matador" de Victoria, con la intención de volver al triunfo después de dos empates consecutivos para incrementar a 26 sus puntos y acercarse al puntero Racing (30).
Tigre, último en la tabla de promedios para el descenso, llega con el ánimo en alza por una victoria sobre Argentinos Juniors -rival directo por el descenso-, que obtuvo tras jugar con un hombre menos desde los cinco minutos.

Comentarios