Adolescentes detenidos

Uno de los menores está acusado por robos agravados, por lesiones y por una tentativa de homicidio.

15 Junio 2004
Dos jovencitos que son considerados peligrosos por la Policía fueron detenidos el domingo, en distintos procedimientos realizados en "La Bombilla".
"Geniolcito" fue capturado por personal al mando del comisario Héctor Gómez, luego de una extensa persecución por calles y por pasillos de ese barrio. El menor está acusado por robos agravados, por lesiones y por una tentativa de homicidio. Este último hecho se produjo el 4 de junio cuando, a punta de pistola, le habría robado la bicicleta a un joven que lo persiguió.
El lo hirió en la cabeza. El chico es hijo del delincuente Juan Carlos "Geniol" Rodríguez, quien murió el año pasado en un enfrentamiento con la Policía. El hombre purgó condenas y estuvo detenido decenas de veces, acusado de haber cometido espectaculares atracos durante las décadas del 80 y del 90. El otro detenido es "Bebilo", también de 15 años, quien era buscado por estar acusado de un robo agravado.

Tamaño texto
Comentarios