Gran duelo de fondistas

Gran duelo de fondistas

El Vodevil le brindará revancha a Sir Melody, Dante Rye y Travolta Boy en el cotejo central.

25 Noviembre 2018

El Vodevil se consagró como el mejor fondista del NOA en la última edición del Gran Premio “Batalla de Tucumán”. Pasaron 62 días de esa competencia y ahora el hijo de Grand Reward le brindará revancha a varios de los ejemplares que derrotó en ese cotejo de 2.200 metros.

El zaino de César Assad tendrá siete rivales en los 1.800 metros del clásico “Irineo Leguisamo”, que se correrá en el séptimo turno (a las 19). El Vodevil viene de vencer por 1 1/2 cuerpo a Sir Melody, en 2’18”4/5 para las 22 cuadras. Antes había llegado tercero a 4 largos de Citta di Bari, en 1’52”3/5 para los 1.800 metros.

Sir Melody será el adversario más exigente. El vástago de Tumultuoso fue durante 18 meses el rey de los ejemplares adultos, trono que perdió en el “Batalla”. Antes de esa prueba, el pensionista de Carlos Delgadino había derrotado por 13 cuerpos a El Vodevil en el clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, aunque luego fue distanciado debido a que se le suministró un medicamento prohibido. Sir Melody, que será conducido por primera vez por Ángel Vai, es un gran fondista y buscará tomarse desquite.

Travolta Boy y Dante Rye, que llegaron cuarto y quinto respectivamente en el “Batalla”, también serán rivales exigentes. El alazán de Celso Leguizamón no volvió a competir luego de esa carrera, mientras que Dante Rye si lo hizo y derrotó por 10 cuerpos a Amandau, en 1’38”3/5 para la milla.

Comentarios