Jaldo protagonizó un saludo con el alperovichista Sergio "Burra" Mansilla

Jaldo protagonizó un saludo con el alperovichista Sergio "Burra" Mansilla

Junto con Manzur, el vicegobernador mantuvo un encuentro con intendentes del interior.

El vicegobernador Jaldo y el ex senador alperovichista Sergio Mansilla. El vicegobernador Jaldo y el ex senador alperovichista Sergio Mansilla.
22 Noviembre 2018

El gobernador, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, se reunieron con intendentes del interior de la provincia para analizar la situación económica y social que atraviesa Tucumán.

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de  Monte Bello, departamento Río Chico, y participaron los intendentes de Aguilares, Elía Fernández; de La Cocha, Leopoldo Rodríguez; de Tafí del valle, Jorge Yapura  Astorga, y de de Alberdi, Sandra Figueroa. Acompañaron a Manzur y Jaldo los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y concejales y comisionados comunales del sur de la provincia.

Un dato curioso fue el saludo entre Jaldo y el alperovichista Sergio "Burra" Mansilla, ex senador nacional. 

Durante el encuentro, Manzur exhortó a los intendentes a redoblar esfuerzos para que la gente de sus respectivos municipios esté mejor.

Jaldo protagonizó un saludo con el alperovichista Sergio Burra Mansilla

Por su parte, Jaldo señaló: “hoy hemos venido a reasumir el compromiso de seguir trabajando con cada intendente con cada comisionado comunal como lo hemos venido realizando desde el comienzo de nuestro gobierno”.

Comentarios