Macri y sus funcionarios jugaron con ex futbolistas de River y Boca

Macri y sus funcionarios jugaron con ex futbolistas de River y Boca

Fuentes presentes en el partido, disputado anoche en la Quinta de Olivos, aseguraron que al mandatario "nadie lo marcó".

Macri y sus funcionarios jugaron con ex futbolistas de River y Boca INFOBAE
22 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- La "superfinal" de la Copa Libertadores que River y Boca disputarán el sábado se palpita en distintos ámbitos, en especial en la política. El presidente, Mauricio Macri, jugo anoche un partido en la Quinta de Olivos con ex futbolistas de los equipos más populares del país.

Ninguno estuvo identificado con la franja amarilla y el torso azul ni con la banda roja sobre el pecho blanco. Todos vistieron la camiseta de la Selección Argentina en sus dos versiones, la celeste y blanca y la azul.

Solo hubo uno, Iván Pavlosky, vocero presidencial y arquero, que lució la del Barcelona de Messi. Pero hubo más jugadores de Boca. Entre ellos, Pepe Basualdo, Mauricio Serna, Aníbal Matellán, Ariel Carreño, Chipi Barijho, César La Paglia, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Sucha Ruiz. Con pasado en River estuvieron Roberto Ayala, Roberto Trotta y Pipo Gorosito.

Funcionarios

Algunos funcionarios de la Casa Rosada no quisieron perderse el partido. Waldo Wolff, diputado por la Provincia de Buenos Aires, fue el arquero del equipo de Macri y ganó el botín de oro.

El Presidente compartió la cancha con Darío Santilli, vicejefe de Gobierno e hincha de River. El capitán fue Pavlovsky, organizador de los encuentros.

Enfrente estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; Fernando De Andreis, secretario de la Presidencia, y Rogelio Frigerio, ministro del Interior. Estos dos últimos simpatizan por los "millonarios".

El árbitro fue Hernán Maidana, que habitualmente es juez de línea y fue mundialista en Brasil y Rusia. A todos los hizo formar como en la Copa del Mundo.

No jugaron, pero participaron del evento el Pato Fillol, el Tanque Rojas y Christian Gribaudo, secretario de Boca.

Ganó 5 a 3 el equipo del Presidente. Hubo goles de Barijho y Matellán. Para los azules marcó dos veces Sebastián Neuspiller, ex delantero de Fénix y gerente operativo de la Superintendencia de Salud de la Nación. El Chelo Delgado hizo otro de tiro libre.

Macri llegó cuando iban cinco minutos de un partido que se disputó en un tiempo de 35 y otro de 40. Según le confiaron a Clarín, “nadie lo marcó” al mandatario, que jugó a sus anchas en la Quinta de Olivos. Después, todos comieron un asado.

Comentarios