Pedro Troglio puso en duda su continuidad al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata

Pedro Troglio puso en duda su continuidad al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata

"Es cierto que hay que seguir trabajando, pero el crédito se va acabando", consideró el entrenador.

TÉLAM TÉLAM
21 Noviembre 2018

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, puso en duda su continuidad al frente del primer equipo al declarar que "es cierto que hay que seguir trabajando, pero el crédito se va acabando", tras la derrota de esta tarde (0-2) ante San Martín de San Juan.

El entrenador reconoció que "fue un partido muy malo" el que jugó el "Lobo" y que "el momento muy difícil pasó a ser complicado, porque si el equipo pierde con el puntero del campeonato es una cosa, pero si lo hace con otro que lucha por no descender es otra".

"Hay que pensar en lo que viene con River y después analizaremos que vamos a hacer,  porque estamos en una situación difícil, que preocupa", indicó Troglio en referencia al partido que jugarán el miércoles próximo por la semifinal de la Copa Argentina, en Mar del Plata.

Con su expresión, el DT reiteró las dudas planteadas sobre su continuidad, máxime que para el encuentro con River deberá reformular varias situaciones, teniendo en cuenta no sólo cómo mejorar el funcionamiento del equipo sino cómo suplir las bajas de tres  lesionados.

El defensor Gonzalo Piovi permanece internado por un hematoma renal en el sector izquierdo esperando por su evolución en la clínica Ipensa, donde pasó a sala común, y no estará para jugar hasta enero próximo.

El volante Lorenzo Faravelli, con desgarro intercostal, es muy difícil que se recupere para el compromiso de Copa Argentina, lo mismo que el delantero Mauro Guevgeozian, que debió ser reemplazado por una lesión muscular durante el segundo tiempo frente a los sanjuaninos. (Télam)

Comentarios