¿Quién ataja, Guillermo?

¿Quién ataja, Guillermo?

Andrada volvió con todo a una semana de la Superfinal y la hinchada pidió por Tevez. Boca venció a Patronato.

FESTEJOS. Edwin Cardona se une a Emmanuel Mas (3) quien celebra junto Cristian Espinoza el gol que le permitió a Boca ganarle 1-0 a Patronato.  prensa boca juniors FESTEJOS. Edwin Cardona se une a Emmanuel Mas (3) quien celebra junto Cristian Espinoza el gol que le permitió a Boca ganarle 1-0 a Patronato. prensa boca juniors
18 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- Esteban Andrada no mostró signos de la fractura en el maxilar que sufrió el 19 de septiembre en el partido de ida de cuartos de final ante el Cruzeiro, de Brasil. El arquero se lució ante Patronato con varias intervenciones certeras y una notable tapada sobre el final que aseguró el triunfo por 1 a 0. Mauro Zárate desbordó por izquierda y envió un centro preciso para que Cristian Espinoza anotara el único gol del local. La “Doce” no paró de pedirle a los jugadores que la Copa Libertadores es la obsesión del pueblo “xeneize” y se ilusionó cantando el hit del momento: “en la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar”. Por las dudas, también dejaron un mensaje para Guillermo Barros Schelotto: “que de la mano, de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar”. ¿Será titular el “Apache” el sábado, en el Monumental?

Boca adelantó el partido de la fecha 13 de la Superliga pero en La Bombonera todos pensaron en la revancha contra River. El local programó el encuentro para darle minutos a Andrada y ver en acción a los posibles reemplazantes del lesionado Cristian Pavón, si finalmente no se recupera. Edwin Cardona y Fernando Gago también pudieron mostrarse. Al igual que Julio Buffarini, candidato a cubrir el lateral derecho de la defensa. El local fue superior, pero marcó la diferencia sobre el final para sumar los tres puntos y quedar a ocho puntos de Racing, el líder que tiene 29.

“Por suerte pude volver. Los médicos me decían que este semestre estaba perdido pero traté de acelerar la recuperación. Me costó el primer entrenamiento pero de a poco fue desapareciendo el temor”, expresó Andrada .

En el partido de ida de la final Agustín Rossi tuvo una gran actuación, por lo que Barros Schelotto podría dudar a la hora de cambiar de arquero para el decisivo partido de vuelta. “Somos un equipo, al que le toque jugar el sábado lo va a hacer de la mejor manera”, confió Andrada.

Tevez se ilusiona con conquistar la Copa Libertadores. “Siempre lo sueño. Son los partidos que a uno le gustan”, sostuvo el delantero y agregó: “El equipo está fuerte; listo para encarar la gran final”.

Comentarios