Barrio Jardín-Nicolás Avellaneda, un choque tucumano por el Torneo Federal

Barrio Jardín-Nicolás Avellaneda, un choque tucumano por el Torneo Federal

Se enfrentarán desde las 22 en España al 2.600. Belgrano y Talleres serán visitantes en Salta y Catamarca, respectivamente.

Barrio Jardín irá por su primer triunfo de local. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI) Barrio Jardín irá por su primer triunfo de local. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI)
16 Noviembre 2018

Choque entre tucumanos habrá esta noche en el estadio de Barrio Jardín, donde el local recibirá a Nicolás Avellaneda en otra jornada de la División NOA del Torneo Federal.

El encuentro comenzará a las 22. Fueron designados jueces Sebastián Gauna-Facundo Gómez  y Oscar Moya actuará de comisionado técnico.

El elenco de Guillermo Piquera llega con marca de 1-2 y el de Daniel Allende, que paralelamente a esta competencia está dispiutando las finales del Clausura doméstico, registra un récord de 1-3.

A la misma hora, Belgrano (dos derrotas en fila) se presentará en el "Complejo Nicolás Vitale" salteño, dondel recibe El Tribuno Básquet. Eric Paez-Pablo Florez y Mario Burgos serán las autoridades del juego.

Otro visitante será Talleres de Tafí Viejo, el único de los cuatro equipos tucumanos que jugó la fecha anterior. El "león" se enfrenta en Catamarca con Hindú BBC, en el estadio de Olimpia. Nicolás Carrillo-Tomás Vargas dirigirán el cotejo, que tendrá de comisionado técnico a José Sosa.

Completarán en La Rioja, San Martín de esa provincia y el único invicto del grupo, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. El partido se disputará en el el estadio del Club Riojano, con Antonio Briseño-Fausto Inochea en la función arbitral y Carlos Herrera en la mesa oficial de juego.

El domingo, desde las 20, Juan Bautista Alberdi será local ante Talleres en Villa Alem.

 Argentino de Clubes U17

Con el base Martiniano Ayusa en el equipo, quien reaparecerá tras una grave lesión, el U17 de Talleres de Tafí Viejo debutará en las semifinales del Argentino de Clubes de la ctegoría ante Estudiantes, de Concordia, organizador de ese cuadrangular.

A primera hora se enfrentan Atenas y Tokio, de Posadas.

Comentarios