Voley: Mejía, por otra buena noticia

Voley: Mejía, por otra buena noticia

Monteros Voley recibe a Untref, desde las 21.30

PERIODISTA. Mejía Ararat entrevista a Reyes en cancha de Tucumán de Gimnasia. fotos prensa monteros voley PERIODISTA. Mejía Ararat entrevista a Reyes en cancha de Tucumán de Gimnasia. fotos prensa monteros voley
17 Noviembre 2018

Sin dudas es lo que necesita Monteros Voley esta noche cuando reciba a la Universidad de Tres de Febrero (Untref). “Tenemos ganas de seguir ganando y de mantener la racha”, sostuvo Leandro Mejía Ararat. El colombiano marca la temperatura del “Naranja” después del resonante triunfo ante Upcn de San Juan. “Los entrenamientos se han tornado más alegres después de la victoria ante el campeón”, comentó el central que fue el goleador aquella noche.

Habrá sido esa confianza del triunfo, con plus por la relevancia del rival, lo que lo llevó a desempeñar un rol nunca antes ejercido. “Mi amigo ‘Miche’ estaba buscando un nuevo trabajador para su empresa y me ofrecí”, comentó con las palabras cantadas al son de su tonada caribeña. Mejía Ararat acompañó al plantel monterizo que juega la final del torneo local. Por pedido de uno de los jefes de prensa de Monteros Voley, ofició de periodista y entrevistó al armador Juan José Reyes, con quien compartió la alegría del triunfo en el primer partido de la final que ganan ante Tucumán de Gimnasia.

Mejía Ararat estuvo tan seguro con el micrófono y ante la cámara, como lo estuvo ante Upcn atacando y bloqueando. “Nooo, esto es por diversión y para colaborar con mi amigo”, respondió taxativo el colombiano, descartando que en un futuro lejano el periodismo pueda ser su profesión.

Lo suyo pasa por ser protagonista de las buenas noticias, red alta de por medio. Por ello, lo único que tiene en mente es cómo derrotar a Untref hoy. “Los entrenamientos se basaron en el bloqueo y en solucionar la mala recepción”, explicó el jugador de 2,02 metros.

Elegido por Alejandro Grossi, técnico monterizo, luego de haberlo visto en los Juegos Odesur que se celebraron entre mayo y junio, Mejía se encontró con una grata exigencia en la Liga de Voleibol Argentina (LVA). “Me ha costado mucho, el nivel está muy alto, pero me ha gustado. Es parecido al de las ligas europeas”, consideró el jugador que quiere ser protagonista, junto con el resto de sus compañeros, de otra buena noticia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios