Tucumán se alista; irá por Brasil en Lawn Tennis

Tucumán se alista; irá por Brasil en Lawn Tennis

16 Noviembre 2018

Sin competencia oficial por delante tras la suspensión del Campeonato Argentino, el viernes 23, desde las 21, el seleccionado de Tucumán disputará un amistoso ante el de Brasil. El miércoles por la noche se realizó el primer entrenamiento en Tucumán Lawn Tennis, escenario del partido ante los “Tupís”, y ayer por la tarde tuvo lugar el segundo, en Universitario.

“Si bien es triste no poder jugar un Argentino, el desafío de un partido internacional es muy bueno. La idea es aceitar un poco lo del año pasado y que el plan de juego salga lo mejor posible”, comentó el entrenador José Chavanne.

A su vez, resaltó la predisposición de los convocados, pese a la reciente finalización de un torneo desgastante como el Regional “Ninguno de los chicos dijo que no, salvo algunas lesiones. Estuvieron todos y en el entrenamiento vimos que tienen muchas ganas. Todos defendieron la ‘Naranja’ alguna vez, y está bueno que eso se siga transmitiendo”.

El plantel convocado se compone de los siguientes jugadores:

Pilares: Lucio Urueña, Francisco Trejo, Rodrigo Navarro, Ramón Sánchez. Hookers: Luciano Proto, Federico Lazarte. Segundas líneas: Santiago Rocchia, Juan Martín Guerineau, José María Young, Santiago Pérez. Terceras líneas: Nicolás Proto, Mariano Perondi, Leonardo Bevilacqua, Santiago Aguilar, Nicolás Sbrocco. Medio scrums: Nicolás Alvizo, Gonzalo García. Aperturas: Domingo Miotti, Tomás Albornoz, Máximo Ledesma. Centros: Ignacio Albornoz, Gabriel Ascárate, Facundo Silva Soria. Wings: Lucas Cartier, Agustín Cortés, José Barros Sosa, Pablo Avellaneda. Fullbacks: Matías Ferro, Jorge Domínguez.

Temas Los Naranjas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios