La insólita anécdota de Gastón Gaudio con Roger Waters jugando al tenis: "el viejo es un desastre"

La insólita anécdota de Gastón Gaudio con Roger Waters jugando al tenis: "el viejo es un desastre"

El ex tenista contó el encuentro con el mítico músico luego de los shows que brindó en La Plata.

PAREJAS DE DOBLES. Mariano Zabaleta, Roger Waters, Gaudio y el PF de Roger. PAREJAS DE DOBLES. Mariano Zabaleta, Roger Waters, Gaudio y el PF de Roger. FOTO TOMADA DE TWITTER
15 Noviembre 2018

Roger Waters, uno de los líderes de la mítica banda Pink Floyd, visitó el país hace unos días y brindó dos recitales en el estadio de La Plata. Sus shows fueron furor, pero antes de dejar Buenos Aires, el músico se dio tiempo para disfrutar de otra pasión: jugar al tenis.

Para cumplir su deseo estuvo Gastón Gaudio, el ex tenista argentino ganador de Roland Garros. Fue el mismo Gaudio el que contó la anécdota de Roger en los courts, entrevistado en el programa radial "Perros de la Calle".

"El viejo es un desastre. Posta, yo pensé que jugaba mejor porque es muy fanático del tenis. Fue fatal, no había cómo remarla. No podíamos jugar, no había peloteo", contó Gaudio entre risas.

El tenista recordó que sumó a Mariano Zabaleta al partido y que junto al preparador físico de Waters jugaron un dobles. "Ahí mas o menos nos divertimos. El viejo se quedó feliz", dijo Gaudio, hasta que el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le recordó que estaba a la aire, aunque poco le importó al ex tenista: "mirá si a él le va a importar lo que diga yo".

Pero eso no fue lo que más llamó la atención durante la entrevista. El tenista explicó cómo llegaron a acordar el partido, y, aunque más de uno habría querido estar en su lugar, contó que se sintió obligado a tener que aceptar el juego con el músico.

La historia

Según un informe en el diario Clarín, un amigo en común unió a Gaudio con Roger. Fue ese mismo personaje, de procedencia sueca, quien se comunicó con el deportista para preguntarle si aceptaba jugar el día que Waters visitara Argentina. "Yo le dije que sí pero después me re olvidé... Pero pocos días antes de venir me escribió el preparador físico de Roger para recordarme", contó Gaudio, para nada motivado con el encuentro. "Me gusta Roger Waters, pero tampoco tanto....", fundamentó.

Para Gaudio, todo empeoró cuando lo invitaron al show. "Yo le dije que sí. Pero cuando me enteré que era en La Plata me quería matar, aparte con la lluvia y eso. Yo dije 'me hago el boludo, total no se va a enterar si voy o no voy'. Cuestión que el preparador físico me escribe diciendo que Waters me quería ver durante el show. Me puso tanta presión que tenía que ir, aparte al día siguiente íbamos a jugar al tenis y seguro algo me iba a preguntar", dijo.

"Mi intención era que me viera y después rajar. Pero el preparador físico me preguntó si se podía volver conmigo. Yo por dentro no lo podía creer. ¡Me quería ir a los 20 minutos! Traté de decirle que había dejado el auto muy lejos para que se baje, pero igual insistía. En un momento le dije que me iba unas canciones antes por el tema de trafico. El me dijo que sí, que me avisaba. Pero minutos después, le dije '¿nos vamos?' Y el se copó y nos fuimos", recordó.

No hubo revancha

Gaudio sostuvo que Roger quedó tan motivado con el partido que solicitó coordinar un nuevo encuentro en la cancha antes de abandonar el país.

 "El viernes a la mañana me llamó para ver si podía después del mediodía. Pero yo tenía otra cosa y le dije, sabiendo que él no podía, de jugar a la tarde. Me dijo que estaba difícil pero que iba a tratar de coordinar. Le dije 'Bueno, avisame'. Al toque corté, puse el modo avión y nunca más atendí el teléfono, jeje. ¡Chau! No lo vi más", cerró el tenista, absolutamente desinteresado con la anécdota que más de uno hubiera soñado protagonizar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios