Conmebol rechazó una presentación de River y Gallardo no podrá estar en el banco

Conmebol rechazó una presentación de River y Gallardo no podrá estar en el banco

El entrenador podrá ingresar al Monumental, pero no a la cancha ni a los vestuarios en el desquite contra Boca.

FOTO TOMADA DE www.infobae.com FOTO TOMADA DE www.infobae.com
15 Noviembre 2018

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó el recurso presentado por River para que Marcelo Gallardo pudiera estar en el banco en la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Monumental.

De esta forma, el técnico de River podrá ingresar al club pero no a la cancha ni al vestuario, ni le estará permitido comunicarse con sus asistentes técnicos o sus jugadores.

El 'Muñeco' verá el partido desde el palco y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le faltan, ya que desde el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano confirmaron que están "ratificadas las sanciones en todos sus términos".

Gallardo, que no pudo ingresar a La Bombonera en el encuentro de ida de la final ni hablar con sus asistentes, fue castigado con tres fechas por la Conmebol por ingresar al vestuario en el entretiempo del partido ante Gremio en Porto Alegre, algo que tenía prohibido.

Matías Biscay volverá a estar al frente del equipo el sábado 24 en el Monumental, en el encuentro decisivo de la Copa, como lo estuvo en el 2-2 de la ida en cancha de Boca. (Télam)

Comentarios