Liga Tucumana: Mangarella espera tomarse revancha contra Ñuñorco en la final

Liga Tucumana: Mangarella espera tomarse revancha contra Ñuñorco en la final

15 Noviembre 2018

Pasaron tres años y la oportunidad de tomarse desquite le llegó a Javier Mangarella. El volante ofensivo será uno de los protagonistas de la final del torneo Anual de la Liga, que se jugará el domingo, desde las 16.30 en cancha de Central Norte.

“Para mí es una revancha. Ojalá que esta vez se pueda dar. Tengo mucha confianza”, dijo Mangarella, que estará desde el arranque en la formación de Villa Mitre frente a Ñuñorco. En 2015, el futbolista jugaba para San Antonio, que perdió la final por 4 a 0 frente a los monterizos y él fue expulsado. “Este grupo se merece ser campeón. Somos muy unidos y además demostramos que jugamos bien al fútbol. Somos el equipo que más goles convirtió en el certamen. Marcamos la diferencia de mitad de cancha hacia arriba”, expresó el futbolista de Los Ralos.

El equipo de Tafí Viejo tiene un gran potencial ofensivo y entre tres jugadores marcaron 44 goles. Gonzalo Masmud (18), Álvaro Jiménez (15) y Ignacio López (11) son los artilleros de Villa Mitre.

Bajas claves

“Nuestra mayor preocupación es que para este partido no podremos contar con Sergio Peralta (lesionado) y con Ricardo Urueña (expulsado), los dos centrales titulares. Ñuñorco es un adversario difícil. Espero que la tercera sea la vencida, ya que perdimos dos partidos contra ellos”, indicó.

En principio, Jesús Medina y Mario Nóblega conformarán la dupla de central para este choque.

Por el lado de Ñuñorco, Franco Sosa tendría todo confirmado y repetiría el equipo que viene de ganarle 2 a 0 a Almirante Brown. Durante la práctica de ayer, los monterizos realizaron trabajos tácticos defensivos y ofensivos, buscando la puesta a punto para la final.

Comentarios