Claudio Tapia: "no tengo dudas de que Messi volverá a jugar en el Seleccionado"

Claudio Tapia: "no tengo dudas de que Messi volverá a jugar en el Seleccionado"

El presidente de la AFA dijo que cuando al 10 "se le pase la bronca de la eliminación del mundial" regresará.

DECALRACIONES. Claudio Tapia, durante una de las conferencias del Mundial Rusia 2018 DECALRACIONES. Claudio Tapia, durante una de las conferencias del Mundial Rusia 2018 FOTO TOMADA DE C&P NOTICIAS
12 Noviembre 2018

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dijo el lunes que no tiene dudas de que el astro Lionel Messi volverá a jugar en el seleccionado albiceleste luego de que se recupere de la "bronca" por la eliminación en el Mundial de Rusia.

El titular de la AFA se refirió a la continuidad del delantero del Barcelona en el marco de la presentación de los amistosos ante México, que se realizó en la provincia argentina de Córdoba, donde el viernes se disputará el primero de los dos encuentros con el "Tri".

"No tengo dudas de que (Messi) va a seguir. Todos queremos que esté. Ahora es el tiempo de que pueda terminar de masticar la bronca de lo que pasó en el Mundial", dijo Tapia, según reprodujo la agencia de noticias Reuters.

Messi decidió no jugar para la "albiceleste" después de la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial.

Comentarios