Personal Fest: Lorde cerró el festival ante más de 15.000 fanáticos

La artista de pop alternativo neozelandesa presentó su segundo álbum "Melodrama".

12 Nov 2018 Por Matías Auad

Personal Fest, el festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina, cerró su edición 2018 ante más de 15.000 fanáticos en el Club Ciudad de Buenos Aires, luego de las fechas en Córdoba y Asunción (Paraguay), en lo que fue la primera experiencia regional del festival.

La jornada del domingo tuvo a la artista neozelandesa Lorde como la atracción principal. Durante su show de una hora y media, la productora y compositora presentó su segundo álbum, "Melodrama", e interpretó los temas más esperados por sus fans, como "Royals", "Green Light", "Liability" y "Team".

Entre tema y tema, la estrella pop de 21 años se mostró muy cariñosa con el público argentino. "Estoy muy contenta de volver a Buenos Aires. He tenido muy buenos momentos aquí, en serio, esto es muy especial para mí", fue uno de los elogios.

Previo al cierre de Lorde, el dúo de rock psicodélico norteamericano MGMT hizo bailar y delirar al público tocando 12 canciones, entre las que se destacaron "Electric Feel", "Kids", "Time To Pretend" y "When you Die".

Otra de las bandas que se presentó en el festival fue Death Cab For Cutie, que vino por primera vez al país. El grupo de indie pop estadounidense tocó su nuevo disco “Thank You For Today”.

También estuvieron el artista de indie local Louta, el neozelandés Connan Mockasin y el cuarteto de indie estadounidense Warpaint, entre otros.

Consecuencias del temporal

El line up de la jornada fue reducido, debido a las tormentas que cayeron en Buenos Aires el sábado, y que obligaron a suspender la primera fecha.

Además, estaba previsto que el Personal Fest ofrezca otras actividades además de las bandas, como una zona de juegos y exposiciones a las que el mal clima no permitió acceder. A pesar de que ayer no llovió, el Club Ciudad de Buenos Aires lució empantanado.

Desde la organización informaron que a partir del miércoles se comenzará a devolver el dinero de las entradas del sábado, y precisaron que para mayor información, el público puede ingresar a Tuentrada.com.

Consumo por streaming

El espectáculo tuvo más de dos millones de views a través de las plataformas digitales de Personal Fest, entre las redes sociales, la web y la televisión.

Comentarios