Un agente conduce una moto sin patente

Un agente conduce una moto sin patente

Un lector envió las imágenes a La Gaceta Whatsapp.

Un agente conduce una moto sin patente
12 Noviembre 2018

Tres en una moto, dos de ellos sin casco -un adulto- y un menor de edad entre ambos que deben ser los padres del pequeño. Además de que la moto no tiene patente. Lo más grave, señala el lector, es que el conductor es un agente de la policía, por lo que critica que ni las autoridades públicas respetan las normas de tránsito.

Denuncia que lleva un año con un pozo por una pérdida de agua

Un agente conduce una moto sin patente

Un vecino advierte que en la calle Gobernador Gutiérrez al 1.800, hace más de un año que hay un pozo que dejó la SAT, cuando se presentó a reparar una continua pérdida de agua. El lector se queja porque la calle sigue rota y el trabajo nunca se terminó.

Vereda peligrosa para transeúntes

Un agente conduce una moto sin patente

Un lector envió la foto superior mostrando cómo quedó la vereda en la calle 9 de Julio al 300, entre General Paz y Las Piedras. Afirma que operarios de la SAT dejaron así el lugar hace un mes, impidiendo el normal desplazamiento por esa vereda. Y advierte que el lugar es aún más peligroso si por esa vereda transita cualquier persona con algún tipo de discapacidad.

Falta una tapa en una boca cloacal

Un agente conduce una moto sin patente

Una lectora envió la foto y dijo que falta la tapa de una boca de inspección cloacal en una vereda de Amadeo Jacques y Coronel Suárez. El lugar está señalizado por cintas de precaución que colocó un vecino, pero opina que el lugar es muy peligroso porque el boquete está escondido entre el pasto que hay en la vereda.

Una vecina denuncia
que es deplorable el estado de la parroquia de Río Seco

Un agente conduce una moto sin patente

Una vecina denunció el mal estado de conservación en que se encuentra la casa parroquial y la misma parroquia de la iglesia de Río Seco. Envió las dos fotos y expresó su indignación, según dijo, por el descuido que muestra el edificio. Considera que los responsables del cuidado de esa iglesia, como así también las autoridades eclesiásticas de Tucumán, no deberían permitir que el lugar haya llegado a ese grado de abandono. Reclama que la parroquia sea reacondicionada, advirtiendo que hasta puede ser saqueada por vándalos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios