Hacía dedo en la ruta, un auto paró para llevarlo ¡y el conductor era Del Potro!

Hacía dedo en la ruta, un auto paró para llevarlo ¡y el conductor era Del Potro!

"No lo podía creer. Lo primero que hice fue decirle 'gracias' y sacarme una foto", contó el joven auxiliado por el tenista.

Hacía dedo en la ruta, un auto paró para llevarlo ¡y el conductor era Del Potro!
02 Noviembre 2018

Un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicado en La Plata, se llevó una sorpresa cuando hacía dedo en la ruta para regresar a su casa y se ofreció a llevarlo nada menos que Juan Martín Del Potro.

Nicolás Ávalos volvía de asistir a un curso en la ciudad de las diagonales e intentaba regresar a su casa de Olavarría. Pero no consiguió pasaje en colectivo y tuvo que tomar un micro que lo alcanzó hasta Las Flores. Allí se bajó y comenzó a hacer dedo en plena ruta 3.

En un momento, un vehículo se detuvo y no podía creer cuando vio que el conductor era el reconocido tenista. "No lo podía creer. Lo primero que hice fue decirle 'gracias' y sacarme una foto. Quedé sorprendido pero también estaba muy contento por conocer a un ídolo del tenis", dijo el joven de 22 años en declaraciones a TN y La Gente. Para Ávalos, fue "un viaje inolvidable que queda para la historia".

El tenista de Tandil y su ocasional pasajero viajaron juntos casi 20 minutos. Un trayecto que unió Las Flores, centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, hasta Cacharí, partido de Azul. 

Según consignó el diario La Nación, no es la primera vez que Del Potro se detiene en la ruta para llevar a alguien que hace dedo. En 2015, llevó en su auto a Aldana Bozzolo, una mujer policía que esperaba en San Cayetano para regresar a su casa en Necochea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios