“Manzur posiciona a Tucumán internacionalmente”, dijo Yoma

“Manzur posiciona a Tucumán internacionalmente”, dijo Yoma

La comitiva local de empresarios fue recibida por el embajador.

EN LIMA, CON  YOMA. Manzur e integrantes de la delegación provincial. EN LIMA, CON YOMA. Manzur e integrantes de la delegación provincial.
30 Octubre 2018

“Lo que está haciendo el gobernador (Juan) Manzur es histórico para la provincia, para posicionarla internacionalmente”. Así lo expresó ayer el embajador argentino en Perú, Jorge Yoma, al recibir en Lima a la delegación tucumana encabezada por el mandatario.

Como se sabe, Manzur lideró una misión institucional y comercial en Lima, donde acompañó a más de 20 empresas y emprendedores tucumanos que participaron de la Ronda de Negocios Multisectorial para las provincias de Tucumán, San Juan y Santiago del Estero, para ampliar sus mercados en el exterior.

El encuentro se realizó en Miraflores y fue la primera actividad en la agenda del mandatario en una misión que durará 10 días y cubrirá Nueva York y Washington, en Estados Unidos, y Tel Aviv, en Israel. En la embajada argentina en Perú se recibió a la delegación tucumana y a los gobernadores Sergio Uñac (San Juan) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Además, Yoma destacó “la importancia de la multiplicidad de la delegación tucumana, además del rol y liderazgo del gobernador Manzur”. En este sentido, el ex interventor del PJ tucumano aseveró que “como hombre del noroeste argentino me siento orgulloso de que un gobernador tenga este ímpetu y valentía de abrir los mercados. Son oportunidades para que los tucumanos tengan más trabajo y mejores condiciones de vida”. Por su lado, Manzur recalcó “la importancia que tienen este tipo de misiones no sólo en términos de oportunidades de negocios y expansión de mercados, sino también en lo que hace al intercambio educativo”.

Al respecto, resaltó “haber ampliado la convocatoria a nuestros representantes del mundo académico con la presencia del rector de la UNT, José García, y diversos decanos. En los próximos días incluiremos a científicos”. “Los legisladores e intendentes también están representando al interior de nuestra provincia”, acotó. También expresó que “nuestro principal objetivo estratégico es seguir haciendo que Tucumán se relacione con el mundo en forma directa, que los mercados vean la oportunidad de invertir y comprar en Tucumán a través de la experiencia directa de nuestros representantes”.

Añadió que “nosotros como gobierno somos los articuladores, nuestra responsabilidad es brindarles a nuestros hombres y mujeres de la empresa y la industria, todas las oportunidades para ampliar y expandir sus capacidades”. (Secretaría de Comunicación Pública)

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios