Real Madrid pagaría 20 millones de euros para llevarse al tucumano Palacios

Real Madrid pagaría 20 millones de euros para llevarse al tucumano Palacios

El equipo español desembolsará la suma a fin de año.

Palacios lleva poco más de 30 partidos en Primera. Palacios lleva poco más de 30 partidos en Primera. ARCHIVO
29 Octubre 2018

La semana arrancó con una sorpresa en el mundo de River. El tucumano Exequiel Palacios armará las valijas para jugar en el Real Madrid, que tiene todo arreglado para comprar su pase por un poco más de 20 millones de euros.

Según lo que reveló TyC Sports, la idea del gigante de España es efectuar la compra a fin de año. Sin embargo, el mediocampista de 19 años se quedaría en Núñez hasta junio para que complete la última etapa en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El chico nacido en Famaillá recién lleva disputados apenas 27 partidos en el partido local y 9 de la Copa Libertadores, tras haber debutado con los de Marcelo Gallardo con apenas 16 años. Además, ya fue convocado con la selección, con la que se estrenó el pasado septiembre, jugando titular ante Guatemala y Colombia, a las órdenes de Lionel Scaloni.

La cláusula de salida de Palacios es de 15 millones y los dirigentes del "Millonario" estaban manejando una rescisión de 30 millones de euros a partir del 2019, pero esta noticia cambiaría el panorama.

Comentarios