Atlético goleó a Independiente en el Monumental y sigue de cerca al líder

Atlético goleó a Independiente en el Monumental y sigue de cerca al líder

Aliendro (hizo dos), el "Pulguita" Rodríguez y Alvarez anotaron los goles del 4-2 sobre el "Rojo". El "Decano" quedó como único escolta de Racing. Mirá los goles.

FESTEJO DECANO. Atlético venció a Independiente en el Monumental. FESTEJO "DECANO". Atlético venció a Independiente en el Monumental. Foto de @ATOficial

Atlético tenía un objetivo y lo consiguió: venció a Independiente en el Monumental y se convirtió en el único escolta del líder Racing. El "Decano", que sigue invicto en lo que va de la Superliga, ganó 4 a 2 y llegó a 19 puntos ante los 23 de la "Academia".

El duelo ante el "Rojo" era vital para el conjunto de Ricardo Zielinski y el que así lo entendió fue Rodrigo Aliendro. Otra vez, el volante fue figura en un "José Fierro" colmado.

Aliendro abrió la cuenta con un toque exquisito tras un centro de Guillermo Acosta, apenas pasados los 10 minutos de partidos.

Fernando Gaibor puso el empate para Independiente luego de un polémico penal de Cristian Lucchetti, pero nuevamente Aliendro, sobre el final del primer tiempo, marcó para que Atlético se fuera al descanso con el triunfo bajo el brazo.

Sin embargo, Independiente volvió con todo del entretiempo y el que se anotó entre los goleadores fue Emmanuel Gigliotti. El delantero cumplió la ley del ex y festejó el 2-2 sin remordimiento alguno.

El "Puma" armó el partidazo con su gol, y Atlético no se quedó atrás. El "Decano" siguió buscando y el que encontró el premio fue Luis Miguel Rodríguez: el ídolo no falló desde los 12 pasos y puso el tercero con un nuevo penal.

Sobre el final, con los de Avellanedas jugados todos por el empate agónico, Favio Alvarez tomó la pelota cuando Atlético despejó un tiro de esquina que el arquero Martín Campaña fue a buscar, y se encontró solo con todo un campo de frente.

Alvarez corrió y con el arco solo no falló. De esta manera marcó el 4-2 definitivo que sigue confirmando a Atlético como un equipo que es cosa seria y que, de animarse, podrá dar pelea hasta el final.

Comentarios