LA GACETA Shop te ayuda a hacer tu primera compra por internet

LA GACETA Shop te ayuda a hacer tu primera compra por internet

Hoy comienza la Semana del Ahorro. Hasta el miércoles podés aprovechar descuentos de hasta 60% en todas las categorías de productos. Grandes ofertas en aires acondicionados, ventiladores y piletas.

TE ASESORAMOS. Podés llegarte a las oficinas de la Galería LA GACETA TE ASESORAMOS. Podés llegarte a las oficinas de la Galería LA GACETA
29 Octubre 2018

Para todo hay una primera vez. Y sabemos que hay muchas personas que todavía no se animan a hacer su primera compra por internet. Por eso, desde hoy y hasta el miércoles, LA GACETA Shop va a tener ofertas para que des ese primer paso. En el camino del ahorro, no hay vuelta atrás.

Durante tres días vas a encontrar cyber ofertas únicas con hasta 60% de descuento en nuestro marketplace, www.lagacetashop.com.ar. En la Semana del Ahorro de LA GACETA Shop vas a poder equiparte vos y tu casa para el verano. Habrá rebajas en todas las categorías de productos, especialmente en los de temporada, como electrodomésticos, aires acondicionados, ventiladores, piletas e indumentaria.

“El miércoles se celebra el El Día Mundial del Ahorro. Por eso quisimos sumarnos con esta acción que llamamos la Semana del Ahorro, con la que acompañamos y apoyamos al Cyber Monday que se hace en todo el país. La gran ventaja de comprar en LA GACETA Shop es la rapidez con la que se entregan o retiran los productos: puede ser al día siguiente o incluso el mismo día de la compra”, destacó Ariel Díaz Ailán, gerente de LA GACETA Shop.

A esos tres días de precios bomba, se suma un servicio exclusivo de nuestro sitio de ventas online, que es el asesoramiento personalizado. Si necesitás ayuda telefónica durante el proceso de compra desde tu casa, podés contactarte al 4842385, de lunes a viernes de 9 a 18. También podés llegarte a la Galería LA GACETA (Mendoza 654) y nuestros asesores te explican paso a paso cómo comprar.

“Con estas acciones de descuentos y con los servicios de atención personalizada queremos que cada vez más gente se anime a comprar por internet. Es un proceso fácil, seguro y conveniente. En el último Hot Sale muchos de los clientes de LA GACETA Shop hicieron su primera compra por internet y queremos repetir esa experiencia”, contó Díaz Ailán.

En el sitio de LA GACETA Shop podés encontrar miles de productos a precios rebajados en 18 categorías. Algunas de ellas son: Salud y belleza, Tecnología, Casa y jardín, Mascotas, Deportes y tiempo libre, Indumentaria y accesorios, Electrodomésticos, Computación, Consolas y videojuegos, Tv, audio y video. Cada vez que entres a la página te vas a encontrar con las ofertas destacadas de la semana, con precios muy convenientes.

Para aprovechar al máximo las cyber ofertas de la Semana del Ahorro de LA GACETA Shop, te recomendamos que te mantengás conectado a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar siempre informado de las ofertas, happy hours, sorteos, novedades y beneficios especiales.

También podés suscribirte para recibir las ofertas destacadas por correo electrónico y enterarte de todas las novedades.

Algunas cifras

60% de las compras de LA GACETA Shop se hacen a través del teléfono celular.

25% de los usuario elige pagar sus compras en efectivo.

Algunas ofertas

$ 1.999 las piletas se conseguirán a partir de este valor.

$ 6.299 costará un Smart TV.

$ 2.999 a partir de este precio se podrán conseguir celulares.

$ 400 costarán algunos pares de zapatillas.

$ 15.990 es el valor básico al que se podrán conseguir algunos equipos de aire acondicionado.

$ 990 los ventilados se conseguirán a partir de este precio.

$ 1.499 ja partir de este precio se podrán conseguir minicomponentes.

$1.699 los combos de desayunos se podrán comprar a partir de este valor.

Ventajas de LA GACETA Shop

Sabés a quién le comprás. Los comercios que trabajan con nuestro marketplace son empresas locales.

Más rápido que cualquier otro sitio de compras online. Los productos llegan a tu domicilio a los pocos días. También podés retirarlos personalmente, en algunos casos, el mismo día de la compra.

Podés pagar en efectivo. Si no usás tarjeta de crédito, podés elegir Rapipago o Pago Fácil como método de pago y abonás en efectivo.

Por cualquier consulta o reclamo durante el proceso de compra podés contactarte al 4842385, de lunes a viernes de 9 a 18. También podés llegarte a Mendoza 654.

Comentarios