Antes de la semifinal de la Libertadores, River le ganó a Aldosivi por 1 a 0

Antes de la semifinal de la Libertadores, River le ganó a Aldosivi por 1 a 0

Cristian Ferreira convirtió el tanto del equipo de Marcelo Gallardo.

FERREIRA. El autor del gol de River. FERREIRA. El autor del gol de River. FOTO TOMADA DE TWITTER
27 Octubre 2018

River venció hoy 1-0 en su estadio a Aldosivi en la Superliga argentina de fútbol, a cuatro días de visitar a Gremio en el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El autor del gol fue el juvenil volante Cristian Ferreira, que a los 55 minutos, después de un caño al mediocampista Fernando Godoy, remató de derecha a unos 25 metros del arco y colocó el balón lejos del portero Luciano Pocrnjic.

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones, en el segundo tiempo, del defensor Lucas Martínez Quarta, en River, y el volante Leonel Galeano, en Aldosivi.

La victoria deja a River, que jugó con un equipo suplente, con 16 puntos en las posiciones, cuatro unidades menos que el líder, Racing Club, que mañana recibirá a San Lorenzo en el clásico de la décima fecha.

El triunfo, además, representa un envión en el ánimo de River para afrontar el partido del martes como visitante frente a Gremio de Brasil.

El conjunto argentino cayó 1-0 en su estadio en el primer encuentro y debe ganar en la ciudad de Porto Alegre si quiere avanzar a la final del torneo continental, que ganó en tres ocasiones en su historia.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró confiado de las posibilidades de su equipo en el duelo ante Gremio. "Después de haber vivido diferentes momentos en su historia, siempre demostramos presencia. Es una cuestión de energía y de contagio a partir de todo lo que conseguimos en este tiempo", dijo.

Este sábado, en tanto, jugarán por la Superliga argentina Gimnasia La Plata-Boca, Talleres-San Martín y Unión-Godoy Cruz.

Comentarios