Golf: “Pigu” se mantiene en el Top 10 en Mississippi

Golf: “Pigu” se mantiene en el Top 10 en Mississippi

27 Octubre 2018

Una nueva ronda bajo par le permitió a Andrés Romero mantenerse dentro del Top 10 del Sanderson Farms Championship, en Estados Unidos, torneo correspondiente al PGA Tour. El comienzo de la ronda no pudo ser más prometedor para “Pigu”: tres birdies consecutivos en los primeros tres hoyos. Sin embargo, a partir del cuarto comenzaron las complicaciones y la segunda mitad de la manga incluyó dos bogeys y un birdie. Finalmente, el tucumano entregó una tarjeta de 71 golpes (-1), cuatro más que el jueves, por lo que quedó con un total de 138 impactos (-6). “Pigu” quedó a tres golpes de los líderes, los estadounidenses Norman Xiong y Cameron Champ.

• El equipo de Jockey Club no pudo sostenerse en la cima del Campeonato Argentino Interclubes en Olivos Golf Club. Ayer perdió en sus dos partidos, 6-4 ante Golf Club Mendoza, y 6-4 frente a San Isidro Golf Club. El conjunto de Yerba Buena cayó al tercer lugar, compartido con Ranelagh Golf Club, ambos con cuatro puntos. Lideran Córdoba Golf Club y Mendoza Golf Club, con ocho. Segundo marcha Olivos Golf Club, con cinco unidades. Hoy sigue el torneo.

• Debido a las malas condiciones climáticas, la XXIII edición de la Copa Osde que se iba a jugar en Alpa Sumaj se postergó hasta nuevo aviso. Sí se jugará un medal 18 en el Country, con dos categorías mixtas y salidas de 8 a 14.30

Comentarios