River-Gremio: la serie arranca con dudas

River-Gremio: la serie arranca con dudas

¿Estarán Quintero y Luan en el primer duelo?

¿JUGARÁ? “Nacho” Fernández juega un “loco” con sus compañeros en la previa del entrenamiento de ayer. prensa carp ¿JUGARÁ? “Nacho” Fernández juega un “loco” con sus compañeros en la previa del entrenamiento de ayer. prensa carp
23 Octubre 2018

BUENOS AIRES.- River y Gremio abrirán las series de semifinales de la Copa Libertadores con un partido que en la previa tiene dudas importantes: ¿Jugará Juan Fernando Quintero, el jugador del momento para River? ¿Estará Luan, la figura de Gremio? Esos interrogantes parece que no se resolverán hasta hoy, horas antes del inicio del duelo, pautado para las 21.45.

El colombiano está en plena lucha por un puesto en la mitad de cancha con Ignacio Fernández, otro jugador clave en el esquema de Marcelo Gallardo pero que perdería ante el momento de su “rival”. Al menos ayer, el colombiano jugó para los titulares pero el “Muñeco” no confirmó nada.

Del lado de los brasileños, en un principio Everton y Luan, los principales atacantes del equipo, no iban a viajar por sendas lesiones. Sin embargo, el segundo llegó al país y contestó a los medios de esta manera cuando se le consultó si jugaría: “si no podría jugar no hubiera venido”.

Renato Gaúcho, entrenador de Gremio, tuvo otra respuesta, un poco menos seria. “¿Quién? ¿Qué? No entiendo”, esquivó las balas periodísticas.

Otra de las dudas en esta previa es cómo jugará el visitante. Walter Kannemann, la pieza defensiva más importante del equipo, intentó despejarla en conferencia de prensa: “saldremos a ganar”, afirmó.

Sin embargo, las dudas aparecen cuando se trata de saber cómo lo hará. “No hay una fórmula para ganarle”, explicó.

Todas esas dudas quedarán evacuadas a la hora del partido. Habrá que esperar hasta la noche pero valdrá la pena. Las semifinales de la Copa Libertadores están por empezar. Cuando terminen, sí, habrá más certezas. (Especial)

Comentarios