Atlético Concepción igualó en su visita a Talleres y es el único puntero

Atlético Concepción igualó en su visita a Talleres y es el único puntero

BIEN ARRIBA. Alderete, de Talleres, y Manrique, de Atlético Concepción.  la gaceta / Foto de José Nuno BIEN ARRIBA. Alderete, de Talleres, y Manrique, de Atlético Concepción. la gaceta / Foto de José Nuno
21 Octubre 2018

No era una final, pero se la vivió como si fuese. Los dos equipos jugaron el partido con mucha intensidad, dejando todo en cada jugada. Atlético Concepción reaccionó a tiempo en su visita a Talleres de Tafí Viejo y empató 2 a 2. Con este empate, el equipo de Banda del Río Salí se mantiene como único líder del grupo B del Anual de la Primera B liguista.

Tres expulsados fue el saldo de ir a disputar cada pelota como si fuese la última. Ariel Décima, del bandeño, fue el primero en ver la roja, mientras que Alberto Carrizo y José Barrionuevo se fueron expulsados en el local. Carrizo fue el encargado de marcar los dos goles para Talleres, que se fue al descanso ganando 2-0 y jugando con un hombre más. Atlético Concepción se recuperó en el complemento y de la mano de Jonatan Amaya logró la igualdad.

En Alderetes, Ateneo y San Lucía FC también igualaron 2 a 2. El visitante ganaba 2 a 0 gracias a los dos tantos de Diego Suárez, pero el local logró empatar con Franco Villafañe y Mariano Prado.

El duelo entre Azucarera y Santa Rosa fue postergado por la lluvia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios