Selección nacional: se suman jugadores desde Europa y primera práctica en Riyad

Selección nacional: se suman jugadores desde Europa y primera práctica en Riyad

El plantel se oompletará mañana con el arribo de los futbolistas que militan en equipos argentinos. El jueves enfrentará a Irak, desde las 14.45.

Icardi y Salvio charlan con Aimar y Martín, del cuerpo técnico del seleccionado nacional. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina) Icardi y Salvio charlan con Aimar y Martín, del cuerpo técnico del seleccionado nacional. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina)
09 Octubre 2018

Lionel Scaloni sigue sumando soldados a su tropa y hoy el seleccionado argentino realizó su primer entrenamiento, en el predio del Al Hilal S FC, de cara al amistoso del jueves a las 14.45 contra Irak, en el estadio "Príncipe Faisal Bin Fahd-Riyadh".

El preparador físico Luis Martín ordenó inicialmente ejercicios de velocidad y reacción. A continuación, en diferentes circuitos y divididos por grupos, los jugadores realizaron movimientos técnicos con balón para cerrar la práctica con ensayos tácticos de 11 contra 11 y fútbol en espacios reducido. 

Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Eduardo Salvio y Franco Cervi arribaron tamprano desde Europa y por la tarde, el zaguero Nicolás Otamendi se sumó al plantel.

Mañana, con la llegada desde Argentina de Guido Herrera, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Guido Herrera y Renzo Saravia se completará la dotación.

Después de enfrentarse con Irak este jueves, la Argentina jugará el martes 16 contra Brasil. El clásico sudamericano se disputará en el estadio The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda, a la misma hora que el encuentro con Irak.

Comentarios